Eventos
Eventos
Buscador
Las redes sociales son uno de los recursos modernos que más se utilizan para atraer a posibles consumidores hacia nuestros productos o servicios, ya sean on-line o de forma física a nuestro local. Las fotografías para redes sociales deben atraer a el cliente, contar una historia, ser creativas y destacar por encima de las demás, para ello debemos saber nociones básicas de composición y planos. Veremos también como según la marca podemos crear diferentes estéticas que nos diferencian de los demás y nos hacen reconocibles en internet Índice de contenidos: 1. ¿Qué son las fotografías para redes sociales? 2. Claves para fotografías de RRSS. 3. Planos en función del objeto o sujeto. 4. Planos en función de la cámara. 5. ¿Qué necesitamos para hacer unas buenas fotografías? 6. Reglas básicas de publicación en redes sociales. El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
12/02/2019 17:00
El mercado de alquiler vacacional está en auge y puede ser una buena oportunidad de negocio para los propietarios de vivivendas y apartamentos. Es necesario una gestión con nuevas estrategias de comercialización y marketing online para aumentar las reservas y el beneficio que generan las mismas a los empresarios. Índice de contenidos: • Clasificación y requisitos legales • Plataformas de comercialización online • Reservas y Check-in online • Cómo mejorar la experiencia del usuario El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
12/02/2019 18:00
Durante esta jornada comprenderemos las posibilidades que ofrece WordPress, se aprenderán los pasos para crear un sitio web con este CMS y se profundizará en el diseño, desarrollo y gestión de la página para conseguir un sitio web profesional y optimizado. Índice de contenidos: 1- Instalación de WordPress 2- Configuración básica 3- Manejo de los temas 4- Añadir entradas al blog 5- Añadir páginas 6- Gestión de plugins y widgets 7- Gestionar comentarios 8- Actualizaciones 9- Formularios 10- Copias de seguridad El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
12/02/2019 19:00
Aprenderás con estos plugins ha realizar copias de seguridad de tu web, traducir tu web a varios idiomas, ampliar las herramientas de ortografía, formatos y fuentes en tus entradas y páginas, realizar pop ups, descarga de documentos en diferentes formatos, dar distintos roles y permisos a la hora de administrar nuestra web, mejora la rapidez de carga, asesor de cookies, posicionamiento, galerías de imágenes, creador de logotipos. Seguro que podrás mejorar tu web y ampliar tus conocimientos a la hora de conocer todo este tipo de ayudas y ventajas. Índice de contenidos: • ¿Qué es un Plugin de WordPress? • Instalación de Plugins en WordPress • Listas de plugin, función, nombre y autor • Videos de manejo y configuración de los plugins El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
12/02/2019 19:00
La fotografía de producto es el escaparate de nuestro local en el mundo on-line, por ello debemos ser cuidadosos a la hora de realizar nuestras fotografías, cuidar los detalles la luz y la composición son los factores más importantes de nuestra fotografía. De la calidad de nuestra imagen dependerá la capacidad de aceptación o deseo de consumir nuestros productos o servicios. En este taller repasaremos las claves y los elementos que debemos utilizar para realizar una buena fotografía de producto. Recomendable traer cámara propia para realizar prácticas de fotografía de producto. Índice de contenidos: 1. ¿Qué es la fotografía de producto? 2. Claves para conseguir la fotografía perfecta. 3. ¿Qué necesitamos para hacer buenas fotografías de producto? 4. Elementos para realizar las fotografías. 5. Requisitos de tiendas on-line (tamaños, calidad, etc.) 6. Práctica de edición como programa on-line. El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
12/02/2019 19:00
Entendemos publicidad nativa como el uso de anuncios de pago que, principalmente, se asemejan con el aspecto y formato de los medios en donde aparecen. No tienen un aspecto de anuncio como tal, sino que parecen que forman parte del contenido de la página. Por ello, la clave de este tipo de publicidad es que no es disruptiva, es decir, expone al lector a contenidos publicitarios sin sobresalir de manera molesta. Por ello, en este taller se aprenderá qué es la publicidad nativa y cómo se puede aplicar a nuestro negocio o proyecto. Índice de contenidos: - Qué es la publicidad nativa - Ventajas - Cómo hacer publicidad nativa - Formatos - Casos de éxito - Conclusiones El taller será impartido por José Luis Peñas, Ingeniero Técnico Informático, Título de Metodología Didáctica, con experiencia en formación y en el asesoramiento y creación de páginas web y diseño gráfico.
12/02/2019 19:00
Índice de contenidos: • Evolución del mercado • Cómo elegir una pasarela de pago para nuestro e-commerce • Integración en tu tienda • Cuánto me va a costar • Las API's: Gestión directa de pagos • Seguridad y soporte • Ejemplos de medios de pago El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
14/02/2019 17:00
El mercado de alquiler vacacional está en auge y puede ser una buena oportunidad de negocio para los propietarios de vivivendas y apartamentos. Es necesario una gestión con nuevas estrategias de comercialización y marketing online para aumentar las reservas y el beneficio que generan las mismas a los empresarios. Índice de contenidos: • Clasificación y requisitos legales • Plataformas de comercialización online • Reservas y Check-in online • Cómo mejorar la experiencia del usuario El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
14/02/2019 18:00
¿Qué es una impresora 3D? para que sirve, que podemos hacer… Un poco de historia, movimiento REP RAP, sistemas de impresión 3D Aspectos técnicos de una impresora 3D Obtención de modelos Software de laminación CURA Impresión practica Técnicas de postproducción Uso real en las pymes Mantenimiento básico El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Woocommerce es una herramienta muy sencilla e intuitiva que permite poder montar una tienda online con una catálogo no muy amplio. Es un plugin de WordPress de código abierto y gratuito que te permitirá realizar y tener tu tienda online. En este taller te enseñamos a instalarlo, ver todas sus características, pasarelas y formas de pago, así como incluir productos y gestionar pedidos. Índice de contenidos: - Elementos a tener en cuenta. - Instalación de Woocommerce y consideraciones importantes. - Configuración de Woocommerce. - Productos Simples. - Productos Agrupados. - Productos Externos/Afiliados. - Productos Variables. - Plugins (seguridad, pedidos, campos…). El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Login
Calendario eventos
« | Abril 2024 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 |
- Instagram para principiantes I26 de abril de 2024 12:00Más información
- Ciberseguridad, el Phishing29 de abril de 2024 10:30Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento