Eventos

Buscador

    a
Los objetivos de este taller son:
-Mejorar la competitividad de las empresas creando unas presentaciones actuales y modernas
-Conocer qué es el marketing emocional y que uso tiene en las presentaciones comerciales
-Conocer un instrumento de comunicación y ventas efectivo para las empresas
- Ofrecer al cliente un storytelling de su negocio

Índice
1. ¿Qué es el marketing emocional y qué ventajas ofrece?
2. ¿Qué es una presentación comercial?
3. Partes de una presentación comercial
4. Tipos y ejemplos de presentaciones comerciales
5. Práctica: Cómo crear la presentación comercial de mi empresa

Nivel: Iniciación

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
El objetivo de este taller será dar a conocer la relevancia y el peso que están tomando la impresión 3D y la Robótica en las PYMES y lo que SmartPeme esta haciendo para facilitar el acceso a estas tecnologías a Pymes, autónomos o profesionales.

Contenido
1. Introducción, industria 4.0
2. Tendencias de la Impresión 3D en la industria
3. Tendencias de la Robótica en la industria
4. SmartPeme Barro-Meis"

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Índice de contenidos

1. Crea tu logotipo.
2. Diseña la papelería de la marca.
3. Diseños para Redes Sociales.
4. Diseños para la página web.
5. Prácticas con Canva.

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
Este taller va dirigido a pymes y autónomos que se dediquen a la venta directa de producto (minoristas) y que cuenten con una tienda online. Las campañas de Google Shopping permiten promocionar productos directamente en el buscador Google, ofreciendo a los usuarios información detallada sobre lo que se vende antes de que hagan clic en el anuncio

Contenido:
- Qué es Google Shopping
- Requisitos para anunciarse
- Políticas de anuncios de Shopping
- Configuración de una cuenta en Google Merchant Center
- Crear un feed de productos correcto
- Crear una campaña de Shopping con grupos de productos

Nivel: Iniciación (Es necesario tener tienda online)

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital
El objetivo de este taller es dar a conocer dos herramientas de Google, enfocadas a negocios locales que busquen una mayor visibilidad.

Google My Business y Google Adwords Express están pensados para facilitar el aprovechamiento, por parte de los pequeños comercios, de las posibilidades de la Geolocalización y las búsquedas que sus potenciales clientes puedan hacer, empleando el buscador de Google.

Índice de contenidos:
• Google My business
o ¿Qué es?
o Servicios que oferta
o ¿Cómo funciona?
o Ventajas
• Google Adwords Express
o ¿Qué es?
o ¿Cómo funciona?
o Ventajas
• Diferencias entre Google Adwords y Google Adwords Express
• Coste de estos servicios

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.
Anterior  1 2 3