Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom.

De fácil utilización y con un gran público potencial, permite a los profesionales y a las empresas conectar de forma rápida con su audiencia, creando una imagen de marca cercana y generando una comunidad activa alrededor de la misma.
En este taller nos adentraremos en Instagram desde el enfoque profesional, conociendo las funcionalidades que nos ofrece y recomendando la estrategia a seguir en ella en función de nuestros objetivos.

Índice de contenidos

• Estrategia de contenidos
• Marcas en las que inspirarte

Nivel: iniciación

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de Vigo e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de A Coruña, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

Cada vez es más común visitar una página web o hacer una compra online acompañados por una persona empleada del negocio que nos guía y ayuda en ese trámite a través de un chat. Es por eso que los chats constituyen una herramienta idónea para mejorar nuestro canal de atención al cliente y aumentar su confianza u fidelidad. En este taller conocerás cuales son las ventajas de estas herramientas, conocerás en vivo cual es el funcionamiento básico y otras opciones para todo tipo de gestores de contenidos.

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.


Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

La propiedad industrial (Patentes, marcas y diseños) supone hasta  un 80% del valor de las empresas más valiosas del mundo. En este taller, veremos como un uso  estratégico de estas herramientas puede ayudar a posicionar a tu marca como referente.

- Introducción ¿Qué es la Propiedad Industrial?
- Diferentes figuras de propiedad industrial (Patentes, Marcas, Diseños Industriales)
- Marcas tradicionales y Novedosas: Especial Marcas olfativas, de packaging, 3D y de posición.
- Ejemplos de uso de Marca.
- ¿Para qué sirven? ¿Cuáles son las ventajas y derechos que ofrecen?
- Importancia de las marcas en la exportación.
- Ejemplo de coexistencia entre marcas.
- Como saber si mi marca no registrada es viable
- Qué hacer si un tercero usa mi marca.
- Soluciones a los problemas comunes.
- Preguntas/Dudas.

El taller será impartido por Román Perez, Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Propiedad Intelectual por la Universidad Autónoma de Madrid. Roman Perez es abogado y representa a clientes (desde startups a multinacionales) en la defensa de sus derechos de propiedad industrial tanto a nivel nacional como internacional


Inscripciones a través del siguiente enlace:	
Taller telemático a través de Zoom.

Trabajar el SEO es la mejor forma de que los usuarios de Google puedan encontrarte por medio de las búsquedas que realizan. En este primer taller nos acercaremos a los conceptos básicos que lo componen y veremos el proceso de transformación de un sitio web para mejorar el posicionamiento en los principales buscadores, aumentando así el tráfico de usuarios o clientes.

Índice Contenidos

1. Introducción y Conceptos Básicos SEO.
2. ¿Qué son y para qué sirven las palabras clave? Diseña tu estrategia.
3. Factores SEO técnico en la página web: diagnóstico, herramientas y optimización

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.

Inscripciones a través del siguiente enlace:	
Taller telemático a través de Zoom.

1- Nozzle y la altura de capa
2- Tipos de Nozzle
3- Usos de los distintos Nozzles
4- Materiales


El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

El objetivo de este taller será aprender cómo funcionan las nuevas redes sociales y sacar el máximo rendimiento a las que ya existían anteriormente para innovar la imagen de nuestro establecimiento turístico.

Los principales puntos del taller son:

1) ¿Por qué necesitamos las RRSS en turismo?
2) Etapas de compra de un turista
3) El poder de los Stories en Turismo
4) WhatsApp Business
5) Tik Tok
6) Redes alternativas

El taller será impartido por Mariana Rosa, Técnica superior en Agencia de viajes y gestión de eventos y Graduada en Turismo, que cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la comunicación turística y sus beneficios para este sector.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

En el mundo digital nuestra web debe estar adaptada a cualquier dispositivo, desde un smartphone hasta un ordenador con pantalla retina, pero nunca debe perder la rapidez a la hora de cargarse. Las imágenes son uno de los factores que más influyen en el tiempo de carga de nuestra web, y de los cuales podemos controlar con mayor facilidad.
En este taller aprenderemos diferentes técnicas para lograr optimizar las imágenes y que nuestra web se visualice en el menor tiempo posible y de esta manera mejorar el SEO.


Optimización de imágenes: mejora la velocidad de tu web.

1. Que es la optimización y porque debemos utilizarla.
2. Cómo ver el peso de nuestra web.
3. Tamaños según el origen de la imagen.
4. Técnicas de optimización.
5. Formatos de imágenes comprimidas.
6. Plugins de wordpress para comprimir imágenes.
7. Práctica: photopea y compresores online.

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
03/02/2021 12:00
Taller telemático a través de Zoom.

En este taller podrás conocer cómo crear una campaña de publicidad en Facebook Ads de una manera eficiente y práctica. Ideal para aquellas personas que se inician en el ámbito de la publicidad de pago, conocerán como segmentar y diseñar una anuncio de publicidad bajo los objetivos prefijados de la campaña.

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

1-            Resinas
2-            Filamentos
3-            Fichas técnicas
4-            Piezas impresas
5-            Instalación de Cura


El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

En el taller de Introducción a Google Adwords veremos los fundamentos de Google Ads, cómo navegar por la interfaz de la herramienta y cómo crear tu primera campaña de la forma adecuada.

Índice de contenidos:
1. Introducción a Google Ads
2. Cómo funciona Google Ads
3. Glosario de términos
4. Buenas prácticas con campañas de Google Ads
5. Creación y activación de una campaña


El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
1  2 3  Siguiente