Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom.
Los infoproductos son un negocio más para muchos profesionales que deciden compartir sus conocimientos y ganar dinero con ellos. En este taller conocerás qué son los infoproductos y cómo te pueden ayudar a crear un negocio que se gestiona de manera automática. Aprenderemos los tipos de infoproductos que existen actualmente en el mercado online y cómo elaborarlo siguiendo unos pasos básicos que nos indicarán su éxito.

ÍNDICE

1. Que son los infoproductos
2. Tipos de infoproductos
3. Pasos básicos para crear un infoproducto

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

1. Importancia de la analítica web
2. Google Analytics: Cómo funciona e implementación
3. Informes de Google Analytics
4. Definición de Objetivos
5. Métricas y KPI’s para la toma de decisiones


El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de Vigo e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de A Coruña, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
Internet supone un cambio en la toma de decisión del cliente a la hora de escoger un establecimiento u otro. Lo que antes se hacía a través del boca a boca, hoy, con el uso de internet y los dispositivos móviles, estamos expuestos a diferentes portales o foros donde estas opiniones pueden resultar beneficiosas sabiendo cómo gestionarlas.

Índice de contenidos:
• Internet y tecnologías de la información
• Ejemplos de Portales de opinión.
• Herramientas de monitorización.
• Técnicas de marketing útiles.

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años he trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
Vamos a conocer la técnica conocida como Bokeh, que consiste en el efecto óptico mediante el cual enfocamos bien el elemento principal y dejamos el resto de los elementos desenfocados, normalmente luces desenfocadas, resultando por ella una técnica práctica para conseguir que tus fotos resalten estas navidades.

Índice de contenidos:
- ¿Qué es el bokeh?
- ¿Cómo se consigue ese desenfoque?
- Bokeh con smartphones
- Mejora tu composición utilizando esta técnica
- Bokeh con formas, ¿qué necesito?

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
Taller telemático a través de Zoom.

¿Sabes cual es la base de una estrategia de marketing por correo electrónico? Construir una base de datos que funcione. En este taller conoceremos cómo aumentar nuestros contactos a través de los llamados "Lead magnet", regalos o incentivos fundamentales para el crecimiento óptimo de cualquier negocio. También profundizaremos en cómo diseñarlos y cómo incluir un formulario de suscripción en nuestra web para hacer crecer nuestras listas.

1. ¿Qué son los lead magnet?
2. ¿Cómo crear un formulario de suscripción?
3. Cómo diseñar un Lead magnet

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

Objetivo
"Concienciar al usuario de que existe un peligro real de sufrir un ciberataque, que medidas básicas debemos adoptar, propuesta del uso de una VPN gratuita y asesoramiento en configuración."

1. Ciberataques, que es un ciberataque.
2. Mapa mundial de ciberataques.
3. Objetivos de los ciberdelincuentes.
4. Como podemos protegernos.
5. VPN gratuitas.
6. Configuración de Proton VPN.

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

Índice:
1. Marketing viral, ¿Qué es?
2. Tipos de marketing viral
3. Beneficios
4. Cómo crear una campaña viral
5. Elementos del marketing viral

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
Taller telemático a través de Zoom.

Nos estamos digitalizando a pasos agigantados ya que las circunstancias a ello nos empujan, por ello, ofrecer webinars es una de las opciones que más se solicitan hoy en día para compartir contenido en el ámbito digital. En este taller  "Infoproductos de vídeo: El webinar" aprenderemos que tipo de contenido podemos compartir, que medios tenemos disponibles, como realizar las grabaciones, que recursos gráficos podemos aprovechar para trasmitir mejor la información y que plataformas de transmisión en directo podemos usar, entre otras cosas. Una información útil que podrás extrapolar a tu propio proyecto o negocio.

1. Qué es un webinar
2. Estructura y contenido principal
3. Grabación
4. Plataformas para realizar directos
5. Edición, presentaciones y grafismos.

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
Desde su popularización, el fin último de las redes sociales no ha sido la venta directa, sino el “social selling”. Es decir, su utilización por parte de negocios o profesionales consistía en conectar y fomentar conversaciones con posibles clientes y clientes, con el fin de entablar una relación de confianza y acompañarlos en el proceso de compra. Pero, ¿y si una vez afianzada esta relación de confianza, sin salir de la red social, permitimos que nuestros clientes dispongan de nuestro catálogo de productos para su compra (casi) directa? Dos de las redes con más usuarios activos en la actualidad, Facebook e Instagram, ya lo permiten, y en este taller veremos los requisitos, configuración y estrategias para implementar nuestro catálogo de productos en Facebook y poder comprarlo directamente desde nuestras publicaciones en Facebook e Instagram.

Índice de contenidos:
- Introducción: Las RRSS como herramienta de venta directa
- Crea tu tienda en Facebook
- Vende a través de Instagram
- Ejemplos de éxito

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Taller telemático a través de Zoom

Índice de contenidos

1. Definición de Turismo Sostenible
2. Agenda 2030
4. Acreditaciones
5. Buenas prácticas en turismo

El taller será impartido por Mariana Rosa, Técnica superior en Agencia de viajes y gestión de eventos y Graduada en Turismo, que cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la comunicación turística y sus beneficios para este sector.

Inscripciones a través del siguiente enlace:
1  2  Siguiente