Eventos

Buscador

    a
En este taller dedicado a empresas, personas emprendedoras y autónomos del sector turístico y recreativo, compartiremos consejos y trucos sobre cómo optimizar vuestras experiencias en Airbnb y aprenderemos a utilizar todas las herramientas disponibles para que vuestro negocio sea competitivo en la plataforma.

1. Logra que tu experiencia sea un éxito
2. Herramientas para recibir más reservas
3. Medidas de protección contra la Covid 19
4. Preguntas y respuestas 

Este taller será impartido por Federica Petruccio, market manager de las experiencias Airbnb en España y Portugal. Desde 2018, se encarga de ayudar a los anfitriones locales a hacer crecer su negocio y su competitividad a través la creación y optimización de las experiencias en Airbnb


Las redes sociales crecen cada día, y poco a poco van dando más oportunidades para compartir contenido realizado de diferentes formas, el contenido audiovisual está en máxima tendencia, y se ha hecho un hueco bastante importante en redes sociales. Es la hora de comenzar a generar este tipo de contenido, es interesante, dinámico y fácil de visualizar y compartir, mucho más viral que cualquier otro contenido.
Es una alternativa perfecta para comenzar a trabajar de manera activa y profesional nuestros perfiles de redes sociales.

VIDEO MARKETING I – Contenido audiovisual, la última tendencia.

Introducción al video marketing y a la importancia de implementarlo en nuestras redes sociales, me centraré sobre todo en Instagram ya que es la red social que más tráfico genera en la actualidad, y tiene más opciones de compartir el contenido.
1. ¿Qué es el vídeo marketing?
2. El vídeo marketing en el entorno digital.
3. Tipos de vídeos a realizar.
4. Consejos para la creación y grabación.
5. Material de uso en grabación.

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
Prestashop es un Sistema de gestión de contenidos (CMS) libre y de código abierto, pensado para construir desde cero tiendas en línea de comercio electrónico, para pequeñas empresas o grandes corporaciones.
El objetivo de estos talleres es hablar sobre el e-commerce e instalar nuestra tienda de Prestashop, conocerla, cargar productos, actualizarla, adaptándola a las necesidades del negocio.

Parte II:
• Conoce tu tienda con Prestashop
• Adapta tu tienda online
• Venta y Gestión de clientes

El taller será impartido por Guillermo Nass, TSU en Diseñador Gráfico Publicitario del Colegio Universitario Monseñor de Talavera, entusiasta del color y del diseño con experiencia en web, Wordpress, posicionamiento en redes sociales, marketing digital, entre otros.