Eventos

Buscador

    a
Taller telemático a través de Zoom.

Si tienes un establecimiento turístico, sea un alojamiento o un restaurante, podrás descubrir a través de este taller cuáles son las ventajas e inconvenientes de usar las redes sociales como estrategia para captar clientes para tu negocio. Hablaremos de cómo y cuándo debemos usar cada una de las redes sociales según tu público objetivo.

Índice:
1. Ventajas e inconvenientes de las Redes Sociales
2. Fases de compra del turista digital
3. Cuándo usar cada red social
4. Cómo usar cada red social
5. Otras redes sociales turísticas (tripadvisor, minube, foursquare...)


El taller será impartido por Patricia Cabaleiro, postgraduada en Turismo por la Universidad de Santiago de Compostela con más de 10 años de experiencia en el sector turístico. Gestionando alojamientos, creando paquetes, productos y presencia de las marcas en redes sociales. Apasionada de la fotografía y el marketing digital.
Taller telemático a través de Zoom.

Este taller dirigido la pymes y autónomos, tratará de mostrar el uso de Google Data Studio donde se podrán unificar y conectar los datos obtenidos en las distintas herramientas de Google; y otras plataformas y formatos externas, para elaborar informes globales de una empresa. De este modo, podrás visualizarlos de forma sencilla e intuitiva, compartirlos o editarlos en tiempo real.

Contenido:
1. ¿Qué es Google Data Studio?
2. Primeros pasos para configurar Google Data Studio
3. Conociendo el editor de Google Data Studio
4. Crear informes a partir de una plantilla
5. Crear informes personalizados desde cero + Informes en PDF
6. Limitaciones de Google Data Studio + Resumen

Nivel: Intermedio

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.

Inscripciones a través del siguiente enlace: