Eventos

Buscador

    a
El proyecto consiste en programar una mano mecatrónica utilizando 2 servos, un
sensor que sea capaz de detectar una presencia y un potenciómetro que regule el movimiento.

La mano debe tener la capacidad de cerrar y abrir sus dedos en las siguientes circunstancias:
- Usando el pot, este debe ser capaz de regular la apertura y cierre de la mano.
- Además cuando el pot entregue un valor menor que 10 entrara a funcionar un detector de presencia el cual al detectar presencia hará que la mano se cierre y al no detectar la mano se abre.

Índice de contenidos:
- Chasis mano (impreso en 3D)
- Mapear, if...else
- 2 servos, 1 IR, 1 Pot, puerto serie

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Entendemos publicidad nativa como el uso de anuncios de pago que, principalmente, se asemejan con el aspecto y formato de los medios en donde aparecen. No tienen una apariencia de anuncio como tal, sino que parecen que forman parte del contenido de la página. Por ello, la clave de este tipo de publicidad es que no es disruptiva, es decir, expone al lector a contenidos publicitarios sin sobresalir de manera molesta.

Por ello, en este taller se aprenderá qué es la publicidad nativa y cómo se puede aplicar a nuestro negocio o proyecto. 

Índice de contenidos:
- Qué es la publicidad nativa
- Ventajas
- Cómo hacer publicidad nativa
- Formatos
- Casos de éxito
- Conclusiones 

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Este taller dirigido a pymes y autónomos, y emprendedores donde se tratará de contextualizar y mostrar que es un Bot y cómo podemos utilizar los Chatbot como modelo de la automatización de la atención al cliente

Índice de contenidos:
• Definición 
• Tipologías
• Herramientas para crear nuestro propio chatbot 
• Caso práctico: Chatbot para Facebook

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
Las redes sociales son una vía de difusión de contenidos cada vez más necesaria para nuestro negocio. Pero para conocer si estamos llevando a cabo una estrategia adecuada en ellas es necesario analizar los datos que nos proporcionan: Para saber si han aumentado nuestros seguidores, qué publicaciones tienen un mejor rendimiento o en qué momento es mejor publicar, debemos recurrir a la analítica cuantitativa y a la interpretación cualitativa de cada uno de los datos obtenidos.

En este taller aprenderemos a conocer, localizar e interpretar las estadísticas de las redes sociales más populares para determinar si las estamos utilizando adecuadamente en nuestro plan de marketing. 

Índice de contenidos:
1. Introducción a la analítica en Redes Sociales 
2. Objetivos y métricas más importantes
3. Análisis por red social
3.1. Facebook
3.2. Instagram
3.3. Twitter
3.4. Linkedin
4. Herramientas de analítica

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Las redes sociales son uno de los recursos modernos que más se utilizan para atraer a posibles consumidores hacia nuestros productos o servicios, ya sean on-line o de forma física a nuestro local.

Las fotografías para redes sociales deben atraer a el cliente,  contar una historia, ser creativas y destacar por encima de las demás, para ello debemos saber nociones básicas de composición y planos. Veremos también como según la marca podemos crear diferentes estéticas que nos diferencian de los demás y nos hacen reconocibles en internet

Índice de contenidos:
1. ¿Qué son las fotografías para redes sociales?
2. Claves para fotografías de RRSS.
3. Planos en función del objeto o sujeto.
4. Planos en función de la cámara.
5. ¿Qué necesitamos para hacer unas buenas fotografías?
6. Reglas básicas de publicación en redes sociales.

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa. 

Calendario eventos

« Febrero 2019 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28

No hay eventos

Leyenda:

Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento