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Linkedin es una de las redes sociales mejor y más valoradas por profesionales, autónomos y microempresas, por su facilidad para crear una red de contactos profesional.
Orientada a reforzar y a ampliar tus conexiones profesionales y de negocios, Linkedin se sitúa en una de las redes sociales principales que toda empresa debería manejar.
Por ello, este taller tiene como objetivo conocer la red social, aprender cómo funciona y así poder sacarle el mayor partido posible.

Índice de contenidos:

• Introducción al LinkedIn
• Como funciona LinkedIn
• Optimización de perfil
• Generación de Red de Contactos
• Creación de Pagina de Empresa
• Recomendaciones Finales

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Parte II del Taller Design Thinking

Este taller, dirigido a pymes, autónomos y emprendedores, se centrará en las herramientas más prácticas del Design Thinking que tan bien funcionaron en la parte I. La metodología Design Thinking está dirigida a hacer cambios y mejora reales en los procesos y servicios de las empresas de cara a darle un nuevo ánimo su negocio. No son necesarios conocimientos previos ni haber participado en la parte I del taller.
 
Contenidos:
• Beneficios del Design Thinking para pymes y autónomos.
• Técnicas mas útiles y recomendadas. 
• Como aplico la metodología en mi negocio.
• Aplicación de herramientas Design Thinking para aumentar la propuesta de valor de mi empresa. 
• Prácticas.

El taller será impartido por Xosé Comesaña, consultor y diseñador con máster en comunicación y marketing y con más de 15 años de experiencia dirigiendo proyectos para clientes como PSA Peugeot-Citroën, Pescanova, Cortefiel...y muchas otras pymes y autónomos.
En este taller llevaremos a cabo una práctica con MailChimp tras entender la parte teórica del proceso de creación de una estrategia de email marketing. Veremos como elaborar una campaña con esta herramienta paso a paso.

Índice de contenidos:
1. Crea una cuenta gratuita en MailChimp
2. Crea una campaña de email
3. Contenido: estructura y plantillas
4. Audiencia: público objetivo
5. Informes

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.	
Este taller tiene como objetivo exponer las ventajas de una eficiente gestión del tiempo de cara a mejorar la productividad laboral, así como poner a disposición de los asistentes las herramientas adecuadas para esa gestión del tiempo y la organización del trabajo.

Índice de contenidos

1º. Trello
• ¿Qué es?
• ¿Por qué utilizarlo?
• Comenzado con Trello
2º. Otros gestores de proyectos y tareas
3º. TOGGL: Contador de tiempo

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.	
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