Eventos

Buscador

    a
El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Este taller se centra en el posicionamiento SEO, la tipología interna y externa y las técnicas que existen actualmente para poder impulsarlo y mejorar el tráfico de nuestra página web. Además se explica con detalle las acciones que no debemos llevar a cabo ya que Google penaliza y puede llegar a eliminar la página web de los resultados de búsqueda.

Índice de contenidos

- Introducción . Conceptos básicos.
- ¿Qué es SEO? Técnicas SEO.
- Posicionamiento interno
- Posicionamiento externo
- Penalización en los motores de búsqueda
- Herramientas SEO
- Taller SEO

El taller será impartido por José Luis Peñas, Ingeniero Técnico Informático, Título de Metodología Didáctica, con experiencia en formación y en el asesoramiento y creación de páginas web y diseño gráfico.


Este taller se centra en el posicionamiento SEO, la tipología interna y externa y las técnicas que existen actualmente para poder impulsarlo y mejorar el tráfico de nuestra página web. Además se explica con detalle las acciones que no debemos llevar a cabo ya que Google penaliza y puede llegar a eliminar la página web de los resultados de búsqueda.

Índice de contenidos

- Introducción . Conceptos básicos.
- ¿Qué es SEO? Técnicas SEO.
- Posicionamiento interno
- Posicionamiento externo
- Penalización en los motores de búsqueda
- Herramientas SEO
- Taller SEO

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.



¿Qué es una impresora 3D? para que sirve, que podemos hacer…
Un poco de historia, movimiento REP RAP, sistemas de impresión 3D
Aspectos técnicos  de una impresora 3D
Obtención de modelos
Software de laminación CURA
Impresión practica
Técnicas de postproducción
Uso real en las pymes
Mantenimiento básico

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
El marketing turístico es uno de los que mayores transformaciones está teniendo en la era digital. Hoy en día ya no se pueden hacer planes de marketing que no incluyan un plan de marketing digital.

El marketing digital turístico y sus herramientas permiten a las empresas turísticas alcanzar nuevos clientes y crecer online.

Una buena gestión del marketing online hará que tu empresa turística sea más competitiva

Índice de contenidos

-Introducción.
-¿Qué es el Marketing Digital?
-Marketing de contenidos y sus estrategias
-Herramientas de Marketing Digital.

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
Marcas muy conocidas han logrado crearse una identidad propia con sus fotos destinadas para las redes sociales y otras más pequeñas o menos conocidas empiezan a seguir una estrategia entendiendo que lo esencial en las redes sociales es la imagen creativa que logre captar la atención de los internautas.
En este taller se te proporcionarán herramientas e ideas para que trabajes las fotos de tu producto o servicio para las redes sociales.

Índice de contenidos

• La fotografía para comercio electrónico versus la fotografía para redes sociales. 
• Planos y elementos visuales para captar la atención en tus fotos.
• Humaniza tus productos o servicios a través de imágenes sencillas pero vistosas.
• Los rostros de tu empresa: la foto corporativa.
• Cómo aumentar la conversión de tu negocio a través de las fotos que se hacen tus clientes con tus productos.
• Práctica

El taller será impartido por Uxía Alvarez fotógrafa y gestora de redes sociales, especializada en fotografía de producto, estilismo fotográfico y fotografía enfocada a redes sociales. 
Presentación de Freecad
Visualización
Cubo
Mover
Unir
Rotar
Resta
Ejercicios prácticos

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Con este taller te ayudaremos a mejorar el aspecto de tu instagram a través de 10 aplicaciones que marcarán la diferencia de tu contenido respecto al de tu competencia. Veremos cómo mejorar nuestro feed, cómo crear vídeos cortos y dinámicos, cómo añadir música sobre nuestras fotografías o vídeos , etc. En definitiva, te daremos las claves necesarias para conquistar a tu audiencia mejorando el contenido de tu perfil. 

Índice de contenidos:
- Qué es Instagram y cómo funciona
- Cómo posiciona nuestra biografía de instagram 
- La importancia del "Bigpicture" 
- Con que aplicaciones podemos organizar nuestro feed
- Qué son las instagram stories
- Funcionalidades que nos ofrece la aplicación
- Cómo crear contenido dinámico
- Qué aplicaciones usar para edición fotográfica
- Cuáles son las mejores aplicaciones para editar stories
- Qué aplicaciones usar para editar vídeos cortos

El taller será impartido por Tania Pérez Arribas. Directora de tamarino. Web & Marketing. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Vigo, desarrolla su carrera en torno al diseño y la fotografía especializandose desde 2015 en marketing digital. 
	Marcas muy conocidas han logrado crearse una identidad propia con sus fotos destinadas para las redes sociales y otras más pequeñas o menos conocidas empiezan a seguir una estrategia entendiendo que lo esencial en las redes sociales es la imagen creativa que logre captar la atención de los internautas.
En este taller se te proporcionarán herramientas e ideas para que trabajes las fotos de tu producto o servicio para las redes sociales.

Índice de contenidos

• La fotografía para comercio electrónico versus la fotografía para redes sociales. 
• Planos y elementos visuales para captar la atención en tus fotos.
• Humaniza tus productos o servicios a través de imágenes sencillas pero vistosas.
• Los rostros de tu empresa: la foto corporativa.
• Cómo aumentar la conversión de tu negocio a través de las fotos que se hacen tus clientes con tus productos.
• Práctica

El taller será impartido por Uxía Alvarez fotógrafa y gestora de redes sociales, especializada en fotografía de producto, estilismo fotográfico y fotografía enfocada a redes sociales. 
Desde su popularización, el fin último de las redes sociales no ha sido la venta directa, sino el “social selling”. Es decir, su utilización por parte de negocios o profesionales consistía en conectar y fomentar conversaciones con posibles clientes y clientes, con el fin de entablar una relación de confianza y acompañarlos en el proceso de compra. 
Pero, ¿y si una vez afianzada esta relación de confianza, sin salir de la red social, permitimos que nuestros clientes dispongan de nuestro catálogo de productos para su compra (casi) directa? Dos de las redes con más usuarios activos en la actualidad, Facebook e Instagram, ya lo permiten, y en este taller veremos los requisitos, configuración y estrategias para implementar nuestro catálogo de productos en Facebook y poder comprarlo directamente desde nuestras publicaciones en Facebook e Instagram.

Índice de contenidos

- Introducción: Las RRSS como herramienta de venta directa
- Crea tu tienda en Facebook
- Vende a través de Instagram
- Ejemplos de éxito

Este taller será impartido por Belén Quintana, técnico de marketing y comunicación con experiencia asesorando a diversas empresas en marketing digital, gestión de redes sociales y comunicación.
Anterior  1 2  3 4 5  Siguiente