Eventos

Buscador

    a
Taller en el que conoceremos en profundidad Pinterest, una red social en la que la imagen lo es todo. Basada en tableros en los que compartir y guardar fotografías. Aprenderemos a sacarle el máximo partido y cómo implementarla en nuestra estrategia de social media.

Índice de contenidos:
• Introducción
• Cómo crear una cuenta en Pinterest
• Primeros pasos
• Tableros
• ¿Qué es y cómo se añade un pin?
• Pinterest para negocios
• Recomendaciones

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Hoy en día triunfa el contenido efímero en las redes sociales: contenidos numerosos, de consumo rápido y con una calidad inferior a la del contenido permanente. ¿Por qué se ha hecho tan popular este formato? En este taller responderemos a estas preguntas y conoceremos cómo crear este tipo de contenido a través de las Historias (Stories) de Instagram, siempre integrados en nuestra estrategia de marketing.

Índice de contenidos:
• Importancia del contenido efímero en RRSS: Las "Stories"
• Instagram Stories
• Estrategia de contenidos

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.
¿Sabes que el pie de página es un elemento esencial en cualquier sitio web? En este taller online podrá descubrir cómo aprovechar al máximo esta sección, a la que la mayoría de las veces no se le presta atención y pasa desapercibida. Sabrá qué es el pie de página, elementos para insertar y consejos para optimizarlo.

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
En la actualidad, dado el gran número de competidores gracias a la globalización y accesibilidad que permite internet, las empresas necesitan llegar al consumidor de una manera inteligente y emotiva para diferenciarse del resto. El Marketing de contenidos busca atraer y retener a los clientes potenciales ofreciéndoles contenido interesante y valioso con el que se sientan identificados y generen una empatía hacia la marca.

El taller se centra en los aspectos que se deben tener en cuenta para postear en un horario adecuado al cliente, ver de qué manera hay que dirigirse a él o cuidar los detalles de cada publicación para lograr la mayor tasa de engagement posible.

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
El objetivo de este taller será explicar  de una manera clara y sencilla los documentos legales que toda página web tiene que tener para cumplir con la normativa. Son en concreto tres documentos:
    • aviso legal o términos y condiciones
    • política de cookies
    • política de privacidad

Una vez finalizado el taller tendrás una idea clara y los conocimientos esenciales para la legalización de tus páginas webs.

Pontente: José Manuel Sendín Rodríguez, abogado miembro del despacho Sistemius, un despacho especializado en el asesoramiento en el ámbito del derecho de las nuevas tecnologías siendo una de sus ramas de especialización el comercio electrónico.
Hoy en día triunfa el contenido efímero en las redes sociales: contenidos numerosos, de consumo rápido y con una calidad inferior a la del contenido permanente. ¿Por qué se ha hecho tan popular este formato? En este taller responderemos a estas preguntas y conoceremos cómo crear este tipo de contenido a través de las Historias (Stories) de Instagram, siempre integrados en nuestra estrategia de marketing.

Índice de contenidos:
• Importancia del contenido efímero en RRSS: Las "Stories"
• Instagram Stories
• Estrategia de contenidos

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.
Daremos a conocer la herramienta Whatsapp Business. Se trata de la versión orientada a empresas de la popular aplicación de mensajería Whatsapp. Con esta app móvil, las empresas y negocios pueden interactuar con sus clientes de una forma sencilla y profesional, ya que incorpora novedosas funcionalidades para organizar, automatizar y responder rápidamente a los mensajes

INSCRIPCIÓN: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfQGNNsNbmRxNht2AKfH8WTjFcHVGqTe27nFFjXGt1RNogb3g/viewform?usp=sf_link 

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf9qzRI1HMLsgDhn0H9DTc3a8VpQAxHpb3yF8Pqqy-96w3RTQ/viewform?usp=sf_link 

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
Anterior  1 2