Eventos
Eventos
Buscador
14/05/2019 19:00
Objetivos -Mejorar la competitividad de las empresas creando unas presentaciones actuales y modernas -Conocer qué es el marketing emocional y que uso tiene en las presentaciones comerciales -Conocer un instrumento de comunicación y ventas efectivo para las empresas -Ofrecer al cliente un storytelling de su negocio Índice 1. ¿Qué es el marketing emocional y qué ventajas ofrece? 2. ¿Qué es una presentación comercial? 3. Partes de una presentación comercial 4. Tipos y ejemplos de presentaciones comerciales 5. Práctica: Cómo crear la presentación comercial de mi empresa Nivel: Iniciación El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital
16/05/2019 17:00
Programación con Arduino II Haremos cuatro talleres enlazados de 4 h. de duración cada uno en entorno textual. El objetivo principal es el aprendizaje del lenguaje de programación en arduino, en este caso una variante de C++, usaremos los kits de arduino disponibles y avanzaremos en la programación mediante montajes en protoboard. Contenido 1. IDE Arduino, sintaxis de programación II 2. Pin Digital, pin analógico II 3. Led, Pulsador, Sensor de Luz LDR 4. Montaje Pull Down y Pull Up 5. Bucle if … else 6. Programación de una lampara de escritorio 7. Monitor Serie 8. Sensor de temperatura 9. Programación de un medidor de temperatura con indicado por leds Nivel: Intermedio El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
16/05/2019 17:00
Los dispositivos móviles han sustituido al ordenador en nuestras preferencias de navegación e interacción en internet y su uso sigue avanzando. El marketing móvil o mobile marketing debe por tanto estar presente en la estrategia de comercialización de las empresas turísticas. Esta tecnología brinda muchas oportunidades a pequeños negocios turísticos haciéndolos más competitivos a través de una conexión directa, actualizada y geolocalizada con el turista. Contenido: . Introducción. . ¿Qué es el Mobile Marketing? . Herramientas del marketing móvil. . Consejos y trucos prácticos para marketing móvil" Nivel: Intermedio El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
En este taller se explicarán todas las posibilidades que ofrece G Suite, las herramientas de Google que permiten ahorrar tiempo y trabajar de manera más eficiente. Se hablará de las diferentes aplicaciones y de las soluciones a medidas adaptadas a cada tipo de empresa. Contenido: 1- ¿Qué es Gsuite? 2- Configuración básica 3- Todas las funciones que ofrece 4- Soluciones Nivel: Iniciación El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
21/05/2019 18:00
Taller dirigido a pymes y autónomos, que tratará de mostrar el uso del comercio electrónico desde la plataforma Prestashop. Se verán aquellos aspectos más relevantes del comercio electrónico a la hora de crear nuestra tienda online, además del proceso de instalación de la plataforma. Contenido: Introducción al Comercio Electrónico Aspectos a tener en cuenta en una tienda online PrestaShop: Concepto y proceso de instalación Instalación de una plantilla Personalización de una plantilla Recursos WEB Organización de nuestro e-commerce Tienda configurada: Gestión de Pedidos y de Clientes Nivel: Iniciación El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
21/05/2019 18:00
Taller dirigido a pymes y autónomos, que tratará de mostrar el uso del comercio electrónico desde la plataforma Prestashop. Se verán aquellos aspectos más relevantes del comercio electrónico a la hora de crear nuestra tienda online, además del proceso de instalación de la plataforma. Contenido: Introducción al Comercio Electrónico Aspectos a tener en cuenta en una tienda online PrestaShop: Concepto y proceso de instalación Instalación de una plantilla Personalización de una plantilla Recursos WEB Organización de nuestro e-commerce Tienda configurada: Gestión de Pedidos y de Clientes Nivel: Iniciación El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital
21/05/2019 19:00
Este taller dirigido a pymes y autónomos, tratará de mostrar el impacto que está teniendo el Inbound Marketing. como una forma de acercarse al cliente, siempre poniéndolo en el centro de las estrategias y recordando que quienes necesitan nuestro producto/servicio no siempre están listos para comprar. El Inbound Marketing se muestra como un proceso de acompañamiento al cliente a lo largo de todo su proceso de compra. Contenidos: • Qué es Inbound Marketing • Beneficios del Inbound Marketing • Cómo se articula el Inbound Marketing • Marketing de atracción • Como crear tu buyer persona ideal • La importancia del funnel o embudo de conversión • Tendencias en Inbound Marketing Nivel: Intermedio El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
21/05/2019 19:00
Este taller va dirigido a pymes y autónomos que se dediquen a la venta directa de producto (minoristas) y que cuenten con una tienda online. Las campañas de Google Shopping permiten promocionar productos directamente en el buscador Google, ofreciendo a los usuarios información detallada sobre lo que se vende antes de que hagan clic en el anuncio. Contenido - Qué es Google Shopping - Requisitos para anunciarse - Políticas de anuncios de Shopping - Configuración de una cuenta en Google Merchant Center - Crear un feed de productos correcto - Crear una campaña de Shopping con grupos de productos Nivel: Iniciación (Es necesario tener tienda online) El taller será impartido por Natalia Martínez, periodista especializada en comunicación corporativa y marketing digital, con más de 10 años de experiencia ejecutando proyectos digitales multidisciplinares y asesorando a empresas y marcas. En los últimos años ha sido docente especialista en publicidad digital y analítica web para el Máster de Marketing Digital de la USC.
21/05/2019 19:00
En la fotografía de producto tenemos muchas posibilidades y factores a tener en cuenta para llegar al resultado final que necesitamos. En la fotografía de joyería este resultado adquiere mayor dificultad, las piezas de joyería deben ser fotografiadas con mimo y cuidando cada detalle como si fuera el más importante. En el taller veremos trucos para realizar estas fotografías y como editarlas con programas de retoque. (Se realizará práctica, sería recomendable traer ordenador propio para la edición de imágenes). 1. Que dificultades principales se presentan. 2. Diferencia entre render y foto de producto, y foto para RRSS 3. Errores más comunes en las fotos de producto. 4. Composición de las fotografías 5. Tipos de fondos y cámaras. 6. Debemos tener en cuenta 7. Retoque y edición. Nivel: Iniciación El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
23/05/2019 17:00
Programación con Arduino III Haremos cuatro talleres enlazados de 4 h. de duración cada uno en entorno textual. El objetivo principal es el aprendizaje del lenguaje de programación en arduino, en este caso una variante de C++, usaremos los kits de arduino disponibles y avanzaremos en la programación mediante montajes en protoboard. Contenido 1. Servos, librería servos 2. Potenciómetro 3. Condensador de desacoplo 4. Mover servo con potenciómetro, mapear 5. Zumbador 6. Moviendo un brazo robótico con 4 servos Nivel: Intermedio El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Login
Calendario eventos
« | Marzo 2024 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
- Ciberseguridad, cifrado de dispositivos móviles01 de abril de 2024 10:30Más información
- Herramientas de vídeo con IA- Runway, Hey Gen, Sora04 de abril de 2024 11:00Más información
- Ciberseguridad, fallos de seguridad e modelos de IA generativa08 de abril de 2024 10:30Más información
- Promociona tu negocio con Perfil de empresa de Google10 de abril de 2024 12:00Más información
- Horizon Workrooms - taller desde el Metaverso11 de abril de 2024 11:00Más información
- Ciberseguridad, lo que no se ve de la navegación en internet15 de abril de 2024 10:30Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento