Eventos

Buscador

    a
Actualmente, los marketplace son un tipo de plataformas muy visitado por aquellos usuarios que quieren realizar compras en Internet. Se tratan de sitios web  donde tanto los vendedores como los compradores pueden relacionarse entre sí y llevar a cabo transacciones comerciales, desarrolladas en las mejores condiciones posibles. 

A través de este taller, dirigido a pymes y autónomos, se tratará de mostrar los pasos necesarios para crear una tienda en Amazon y ver las posibilidades que les ofrece el mayor marketplace.  

Índice de contenidos

- Introducción
- Crea tu tienda en Amazon
- Gestión del inventario
- Logística
- Como hacer SEO en Amazon
- Publicidad
- Analítica e informes de resultados

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
OBJETIVO
Desde los últimos años en España la venta online del sector textil y en general del sector moda (calzado, joyería/bisutería, accesorios) ha venido creciendo a un paso acelerado. Esto ha traído como consecuencia que el cliente está más maduro, sabe cuándo y en qué momento le beneficia realizar una compra online en vez de una compra tradicional en el comercio offline. Aquí entra en juego la fotografía y últimamente el vídeo del producto, siendo las herramientas que tenemos al alcance para poder ofrecer información visual a los clientes potenciales. 
Hay que concienciarse de que una parte importante a la hora de montar una tienda online debe ser destinado a la fotografía y/o vídeo de producto, ya sea en tiempo y/o inversión. 
Por ello en este taller práctico aprenderás las cuestiones básicas de tu cámara para que puedas obtener las fotos que tú quieres y no las que ella haga por sí sola. Conocerás qué tipo de iluminación puedes usar para fotografiar los productos y cómo preparar la foto para subirla a redes sociales o a una página web. 

CONTENIDO
•	Introducción
•	¿Conoces tu cámara? Simulador virtual de cámara.
•	Equipo necesario: iluminación, fondo, y/o cubo de luz.
•	Técnicas de fotografía en el sector Moda.
•	Para la práctica tomar en cuenta lo siguiente:
1.	Es indispensable el uso de una cámara digital que tenga el modo manual. 
2.	Cada participante puede traer una prenda, ya sea ropa (con su percha) o calzado. Si alguien quiere llevar un maniquí también es aceptable.
3.	En caso de no disponer de cámara digital se puede aceptar el uso del móvil, siempre y cuando la cámara de este sea de más de 10 megapíxeles. Y haberse descargado la aplicación Camera Zoon FX (para Android) o Camera + (para iOS).
•	Edición y preparación de la foto para subirla a internet.

El taller será impartido por Uxía Alvarez fotógrafa y gestora de redes sociales, especializada en fotografía de producto, estilismo fotográfico y fotografía enfocada a redes sociales. 
Actualmente, los marketplace son un tipo de plataformas muy visitado por aquellos usuarios que quieren realizar compras en Internet. Se tratan de sitios web  donde tanto los vendedores como los compradores pueden relacionarse entre sí y llevar a cabo transacciones comerciales, desarrolladas en las mejores condiciones posibles. 

A través de este taller, dirigido a pymes y autónomos, se tratará de mostrar los pasos necesarios para crear una tienda en Amazon y ver las posibilidades que les ofrece el mayor marketplace.  

Índice de contenidos:
- Introducción
- Crea tu tienda en Amazon
- Gestión del inventario
- Logística
- Como hacer SEO en Amazon
- Publicidad
- Analítica e informes de resultados

El taller será impartido por José Luis Peñas, Ingeniero Técnico Informático, Título de Metodología Didáctica, con experiencia en formación y en el asesoramiento y creación de páginas web y diseño gráfico.
Marcas muy conocidas han logrado crearse una identidad propia con sus fotos destinadas para las redes sociales y otras más pequeñas o menos conocidas empiezan a seguir una estrategia entendiendo que lo esencial en las redes sociales es la imagen creativa que logre captar la atención de los internautas.
En este taller se te proporcionarán herramientas e ideas para que trabajes las fotos de tu producto o servicio para las redes sociales.

Índice de contenidos

• La fotografía para comercio electrónico versus la fotografía para redes sociales. 
• Planos y elementos visuales para captar la atención en tus fotos.
• Humaniza tus productos o servicios a través de imágenes sencillas pero vistosas.
• Los rostros de tu empresa: la foto corporativa.
• Cómo aumentar la conversión de tu negocio a través de las fotos que se hacen tus clientes con tus productos.
• Práctica

El taller será impartido por Uxía Alvarez fotógrafa y gestora de redes sociales, especializada en fotografía de producto, estilismo fotográfico y fotografía enfocada a redes sociales. 
Actualmente, los marketplace son un tipo de plataformas muy visitado por aquellos usuarios que quieren realizar compras en Internet. Se tratan de sitios web  donde tanto los vendedores como los compradores pueden relacionarse entre sí y llevar a cabo transacciones comerciales, desarrolladas en las mejores condiciones posibles. 

A través de este taller, dirigido a pymes y autónomos, se tratará de mostrar los pasos necesarios para crear una tienda en Amazon y ver las posibilidades que les ofrece el mayor marketplace.  

Índice de contenidos:
- Introducción
- Crea tu tienda en Amazon
- Gestión del inventario
- Logística
- Como hacer SEO en Amazon
- Publicidad
- Analítica e informes de resultados

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Linkedin es una de las redes sociales mejor y más valoradas por profesionales, autónomos y microempresas, por su facilidad para crear una red de contactos profesional.

Orientada a reforzar y a ampliar tus conexiones profesionales y de negocios, Linkedin se sitúa en una de las redes sociales principales que toda empresa debería manejar. Por ello, este taller tiene como objetivo conocer la red social, aprender cómo funciona y así poder sacarle el mayor partido posible. 

Índice de contenidos:
•  Introducción al LinkedIn
•  Como funciona LinkedIn
•  Optimización de perfil
•  Generación de Red de Contactos
•  Creación de Pagina de Empresa
•  Recomendaciones Finales

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.


Actualmente, los marketplace son un tipo de plataformas muy visitado por aquellos usuarios que quieren realizar compras en Internet. Se tratan de sitios web  donde tanto los vendedores como los compradores pueden relacionarse entre sí y llevar a cabo transacciones comerciales, desarrolladas en las mejores condiciones posibles. 

A través de este taller, dirigido a pymes y autónomos, se tratará de mostrar los pasos necesarios para crear una tienda en Amazon y ver las posibilidades que les ofrece el mayor marketplace.  

Índice de contidos:
- Introducción
- Crea tu tienda en Amazon
- Gestión del inventario
- Logística
- Como hacer SEO en Amazon
- Publicidad
- Analítica e informes de resultados

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Actualmente, los marketplace son un tipo de plataformas muy visitado por aquellos usuarios que quieren realizar compras en Internet. Se tratan de sitios web  donde tanto los vendedores como los compradores pueden relacionarse entre sí y llevar a cabo transacciones comerciales, desarrolladas en las mejores condiciones posibles. 

A través de este taller, dirigido a pymes y autónomos, se tratará de mostrar los pasos necesarios para crear una tienda en Amazon y ver las posibilidades que les ofrece el mayor marketplace.  

Índice de contenidos:
- Introducción
- Crea tu tienda en Amazon
- Gestión del inventario
- Logística
- Como hacer SEO en Amazon
- Publicidad
- Analítica e informes de resultados

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Este taller informativo está orientado a autónomos y micropymes, para que conozcan de una manera más detallada el uso del medio de comunicación más utilizado en la actualidad: las redes sociales. 

Este taller se impartirá en la sede de la Asociación de Empresarios de Mós (AEMOS).

Índice de contenidos

• Factores para mejorar tu presencia en Internet 
• Introducción en redes sociales 
• SMP - Social Media Plan en redes sociales
• Técnicas de ventas en redes sociales 
• Recomendaciones de actuación
• Casos de éxito: ejemplos reales sobre éxito en redes sociales

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Prezi es un programa de presentaciones para explorar y compartir ideas sobre un documento virtual basado en la informática en nube (software como servicio). La aplicación se distingue por su interfaz gráfica con zoom, que permite a los usuarios disponer de una visión más acercada o alejada de la zona de presentación, en un espacio	

Índice de contenidos

- Primeros pasos en Prezi: Crear Cuenta y Escoger Plantilla.
- La Interfaz de Prezi: El lienzo, menú, barras, el entorno.
- Cambiar el Fondo.
- Insertar y Editar Textos.
- Insertar una Imagen
- Añadir, Modificar y Eliminar Marcos.
- Creando y Ordenando las Rutas.
- Insertar un Link, Enlace o Hipervínculo.
- Insertar un Video.
- Como Añadir Efectos a las Imágenes.
- Como hacer animaciones en Prezi
- Insertar un Documentos Word, Excel o PDF.
- Agregar Música de Fondo, Sonidos o Voz.
- Compartir un Prezi con tus Amigos.

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Anterior  1 2 3 4  5  Siguiente