Eventos
Eventos
Buscador
10/01/2019 19:00
El taller está orientado a ayudar a las empresas y autónomos a conocer los recursos y las herramientas informáticas más comunes para la mejora de la gestión y funcionamiento de su negocio. Índice de contenidos: 1º Los diferentes dispositivos. 2º Sistemas IOS, Android y BlackBerry. 3º Las app’s. 4º Conectividad Wi-fi y “x”G. 5º App´s de Movilidad: • Correo electrónico, contactos y calendarios (Gmail, Outlook.com) • Almacenamiento en la nube (DropBox, Google Drive, OneDrive) • Google Maps • Google Earth • Google Calender • Google Traductor • Banca Electrónica • Videoconferencia (Facetime, Skype, Hangouts) • Geolocalización • Video vigilancia, cámaras IP • Invoice2Go (facturas desde la nube) • Imprimir desde el móvil • Control Remoto (RDP) (Teamviewer, Logmein) • App’s de pago y gratuitas. El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Las redes sociales son una vía de difusión de contenidos cada vez más necesaria para nuestro negocio. Pero para conocer si estamos llevando a cabo una estrategia adecuada en ellas es necesario analizar los datos que nos proporcionan: Para saber si han aumentado nuestros seguidores, qué publicaciones tienen un mejor rendimiento o en qué momento es mejor publicar, debemos recurrir a la analítica cuantitativa y a la interpretación cualitativa de cada uno de los datos obtenidos. En este taller aprenderemos a conocer, localizar e interpretar las estadísticas de las redes sociales más populares para determinar si las estamos utilizando adecuadamente en nuestro plan de marketing. Índice de contenidos: 1. Introducción a la analítica en Redes Sociales 2. Objetivos y métricas más importantes 3. Análisis por red social 3.1. Facebook 3.2. Instagram 3.3. Twitter 3.4. Linkedin 4. Herramientas de analítica El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
15/01/2019 17:00
El taller está orientado a ayudar a las empresas y autónomos a conocer los recursos y las herramientas informáticas más comunes para la mejora de la gestión y funcionamiento de su negocio. Índice de contenidos: 1º Los diferentes dispositivos. 2º Sistemas IOS, Android y BlackBerry. 3º Las app’s. 4º Conectividad Wi-fi y “x”G. 5º App´s de Movilidad: • Correo electrónico, contactos y calendarios (Gmail, Outlook.com) • Almacenamiento en la nube (DropBox, Google Drive, OneDrive) • Google Maps • Google Earth • Google Calender • Google Traductor • Banca Electrónica • Videoconferencia (Facetime, Skype, Hangouts) • Geolocalización • Video vigilancia, cámaras IP • Invoice2Go (facturas desde la nube) • Imprimir desde el móvil • Control Remoto (RDP) (Teamviewer, Logmein) • App’s de pago y gratuitas. El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
Woocommerce es una herramienta muy sencilla e intuitiva que permite poder montar una tienda online con una catálogo no muy amplio. Es un plugin de WordPress de código abierto y gratuito que te permitirá realizar y tener tu tienda online. En este taller te enseñamos a instalarlo, ver todas sus características, pasarelas y formas de pago, así como incluir productos y gestionar pedidos. Índice de contenidos: - Elementos a tener en cuenta. - Instalación de Woocommerce y consideraciones importantes. - Configuración de Woocommerce. - Productos Simples. - Productos Agrupados. - Productos Externos/Afiliados. - Productos Variables. - Plugins (seguridad, pedidos, campos…). El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
15/01/2019 18:00
Durante esta jornada comprenderemos las posibilidades que ofrece WordPress, se aprenderán los pasos para crear un sitio web con este CMS y se profundizará en el diseño, desarrollo y gestión de la página para conseguir un sitio web profesional y optimizado. Índice de contenidos: 1- Instalación de WordPress 2- Configuración básica 3- Manejo de los temas 4- Añadir entradas al blog 5- Añadir páginas 6- Gestión de plugins y widgets 7- Gestionar comentarios 8- Actualizaciones 9- Formularios 10- Copias de seguridad El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
Woocommerce es una herramienta muy sencilla e intuitiva que permite poder montar una tienda online con una catálogo no muy amplio. Es un plugin de WordPress de código abierto y gratuito que te permitirá realizar y tener tu tienda online. En este taller te enseñamos a instalarlo, ver todas sus características, pasarelas y formas de pago, así como incluir productos y gestionar pedidos. Índice de contenidos: - Elementos a tener en cuenta. - Instalación de Woocommerce y consideraciones importantes. - Configuración de Woocommerce. - Productos Simples. - Productos Agrupados. - Productos Externos/Afiliados. - Productos Variables. - Plugins (seguridad, pedidos, campos…). El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
15/01/2019 19:00
Aprenderás con estos plugins ha realizar copias de seguridad de tu web, traducir tu web a varios idiomas, ampliar las herramientas de ortografía, formatos y fuentes en tus entradas y páginas, realizar pop ups, descarga de documentos en diferentes formatos, dar distintos roles y permisos a la hora de administrar nuestra web, mejora la rapidez de carga, asesor de cookies, posicionamiento, galerías de imágenes, creador de logotipos. Seguro que podrás mejorar tu web y ampliar tus conocimientos a la hora de conocer todo este tipo de ayudas y ventajas. Índice de contenidos: • ¿Qué es un Plugin de WordPress? • Instalación de Plugins en WordPress • Listas de plugin, función, nombre y autor • Videos de manejo y configuración de los plugins El taller será impartido por José Luis Peñas, Ingeniero Técnico Informático, Título de Metodología Didáctica, con experiencia en formación y en el asesoramiento y creación de páginas web y diseño gráfico.
17/01/2019 18:00
- Tercer programa – Lampara de escritorio, montaje en protoboard de una simulacion de lampara y programarlo - If … Else - Led, pulsador, LDR - Cuarto programa – Medidor de temperatura con indicado por leds, montaje en protoboard y programación - If … Else, bucle For, Serial port - Sensor de temperatura, leds, resistencias El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
17/01/2019 19:00
Este taller dirigido a pymes y autónomos, y emprendedores donde se tratará de contextualizar y mostrar que es un Bot y cómo podemos utilizar los Chatbot como modelo de la automatización de la atención al cliente Índice de contenidos: • Definición • Tipologías • Herramientas para crear nuestro propio chatbot • Caso práctico: Chatbot para Facebook El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
En la actualidad, dado el gran número de competidores gracias a la globalización y accesibilidad que permite internet, las empresas necesitan llegar al consumidor de una manera inteligente y emotiva para diferenciarse del resto. El Marketing de contenidos busca atraer y retener a los clientes potenciales ofreciéndoles contenido interesante y valioso con el que se sientan identificados y generen una empatía hacia la marca. El taller se centra en los aspectos que se deben tener en cuenta para postear en un horario adecuado al cliente, ver de qué manera hay que dirigirse a él o cuidar los detalles de cada publicación para lograr la mayor tasa de engagement posible. Índice de contenidos: ¿Qué es el marketing de contenidos? Ventajas de realizar una estrategia basada en el marketing de contenidos Formatos y horarios óptimos La importancia de tener un timming mensual Conclusiones El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
Login
Calendario eventos
« | Abril 2024 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 |
- Programación con Arduino Módulo I - Parte II24 de abril de 2024 10:30Más información
- Instagram para principiantes I26 de abril de 2024 12:00Más información
- Ciberseguridad, el Phishing29 de abril de 2024 10:30Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento