Eventos

Buscador

    a
El segundo taller dedicado al SEO tratará sobre los factores externos que afectan a nuestra página web y que influyen en su posicionamiento  y veremos las mejores prácticas SEO y la forma de medirlas con analítica web para comprender y mejorar los resultados.  

Índice Contenidos

1.	Factores SEO Semántico en la página web: diagnóstico, herramientas y optimización.
2.	Acciones SEO había sido de la página web: enlaces externos y estrategias de linkbuilding.
3.	Introducción a la analítica web y guía de buenas prácticas a la hora de posicionar nuestra web

El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.
	Las redes sociales cada día son más visuales, si queremos triunfar en ellas debemos ser más innovadores que los demás, crear vídeos más profesionales en donde mostremos todo el potencial de nuestra empresa o negocio.
En este taller aprenderás diferentes técnicas para grabar vídeos, planos y movimientos de cámara, además de edición y publicación de los mismos.

Contenido:
1. El vídeo en redes sociales.
2. Tipos de vídeos.
2.1 Presentación de empresas
2.2 Presentación de productos.
2.3 Fashion Film (catálogo visual).
2.4 Eventos.
3. Planificación: Construye una historia.
4. Herramientas y material para grabar.
5. Tipos de planos.
6. Movimientos de la cámara.
7. Formatos y resolución.
8. Apps de edición de vídeo.
9. Publicación de vídeos.

El taller será impartido por Lara Taboada, Titulada Superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, con experiencia en fotografía de producto y composición fotográfica creativa.
ESTE TALLER SE IMPARTIRÁ EN EL VIVERO DE EMPRESAS DE A ESTRADA

Este taller tiene como objetivo enseñar a los asistentes la importancia de crear un blog de calidad dentro de su página web, cómo hacerlo, sus beneficios y sobre todo como optimizarlo para general el mayor tráfico desde el posicionamiento SEO y las redes sociales.

Contenido
- ¿Qué es un blog?
- ¿Cómo se crea un blog? Publicación de entradas.
- Aspectos que mejoran el posicionamiento SEO.
- Postear entradas en redes sociales.
- Genera contenido para redes sociales con el contenido estático de tu página web.
- Herramientas de interés.

Nivel: Intermedio

El taller será impartido por Fátima Faílde, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un posgraduado en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Santiago de Compostela y con experiencia en comunicación corporativa, diseño gráfico e Imagen corporativa.
Anterior  1 2 3 4 5