Eventos

Buscador

    a
Entender las relaciones con tus clientes es relevante, especialmente en el mundo digital. Este taller tiene como objetivo aprender cómo dar a conocer tu mensaje, producto y/o servicio mediante el correo electrónico. Conoceremos las ventajas de utilizar una herramienta específica para ello, como mejorar su diseño, medir el impacto de tus diferentes campañas y el resultado de las mismas.

Índice de contenidos:
• Introducción al e-mail Marketing.
• Cómo diseñar una estrategia de e-mail Marketing
• Diseño en e-mail Marketing
• Herramientas
• Recomendaciones para crear campañas perfectas

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Índice de contenidos:
- Dibujo con bocetos
- Banco de trabajo Part Design
- Extrusiones y vaciados
- Restricciones
- Bocetos de polígonos y líneas
- Arcos
- Recortes
- Redondeos

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
Las estrategias del marketing turístico están evolucionando rápidamente en los últimos años y las pymes turísticas tienen por delante un gran reto para no quedarse atrás. Estar al tanto de las estrategias y tendencias en el marketing y el turismo es necesario para triunfar en un sector tan dinámico. Conocer sus claves actuales es imprescindible para obtener una ventaja competitiva y optimizar los recursos con los que nos promocionamos.

Índice de contenidos:
. Introducción.
. Nuevas tendencias en el sector turístico
. Estrategias de marketing para aumentar tu visibilidad.
. Consejos y recomendaciones para mejorar los resultados.

El taller será impartido por Sonia Torres, Técnica de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidade de A Coruña con postgrado en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años ha trabajado como Técnico de dinamización turística y como docente de certificados de profesionalidad en el área de turismo.
Linkedin es una de las redes sociales mejor y más valoradas por profesionales, autónomos y microempresas, por su facilidad para crear una red de contactos profesional.

Orientada a reforzar y a ampliar tus conexiones profesionales y de negocios, Linkedin se sitúa en una de las redes sociales principales que toda empresa debería manejar. 
Por ello, este taller tiene como objetivo conocer la red social, aprender cómo funciona y así poder sacarle el mayor partido posible. 

El taller se impartirá en la sede de la Asociación de Empresarios de Mós (AEMOS)

Índice de contenidos:
•  Introducción al LinkedIn
•  Como funciona LinkedIn
•  Optimización de perfil
•  Generación de Red de Contactos
•  Creación de Pagina de Empresa
•  Recomendaciones Finales

El taller será impartido por Laura Carrera, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Postgraduada en Dirección de Comunicación Corporativa, que cuenta con una amplia experiencia asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.
Un CRM o "Customer Relationship Management" es una herramienta que permite centralizar en una única base de datos todas las interacciones entre una empresa y sus clientes de forma clara y organizada. Está orientada a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y servicio postventa o de atención al cliente. 

En este taller, crearemos de cero un CRM, paso por paso, y conoceremos de las funcionalidades mas importantes para comenzar a emplearlo y sacarle el máximo partido.

Índice de contenidos:
- Introducción
- Concepto de CRM
- Características del CRM
- Zoho CRM
- Sugar CRM

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Un CRM o "Customer Relationship Management" es una herramienta que permite centralizar en una única base de datos todas las interacciones entre una empresa y sus clientes de forma clara y organizada. Está orientada a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y servicio postventa o de atención al cliente. 

En este taller, crearemos de cero un CRM, paso por paso, y conoceremos de las funcionalidades mas importantes para comenzar a emplearlo y sacarle el máximo partido. 

Índice de contenidos:
- Introducción
- Concepto de CRM
- Características del CRM
- Zoho CRM
- Sugar CRM

El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce.
Índice de contenidos:
Dibujo con bocetos:
- Extrusiones axiales
- Extrusiones por trayectoria
- Hélices y roscas
- Inkscape, importar dibujo 2D a FreeCAD
- Calcando dibujos
- Texto en 3D

El taller será impartido por Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D con más de 4 años de experiencia impartiendo talleres de formación.
El taller será impartido por Uxía Alvarez fotógrafa y gestora de redes sociales, especializada en fotografía de producto, estilismo fotográfico y fotografía enfocada a redes sociales. 

Este taller dirigido a pymes y autónomos, tratará de mostrar los pasos necesarios a seguir para que una idea se convierta en negocio. Veremos la importancia de generar una marca rodeada de valores que nos haga únicos e identificables en el mercado y como seguir una estrategia para conseguir nuestro objetivo. También veremos la importancia de atender a una serie de consideraciones iniciales para minimizar riesgos.  

Índice de contenidos:
• Definir el modelo de negocio
• Branding
• Herramientas a utilizar
• La estrategia de los contenidos
• Análisis de los resultados
• La comunidad y mi reputación online

El taller será impartido por José Luis Peñas, Ingeniero Técnico Informático, Título de Metodología Didáctica, con experiencia en formación y en el asesoramiento y creación de páginas web y diseño gráfico
Anterior  1 2  3 4  Siguiente