Publicador de contenidos

« Atrás

Marketing social: estrategias digitales para entidades del tercer sector

Taller telemático a través de Zoom. El mundo digital representa un modelo de negocio y crecimiento empresarial, ¿Por qué este potencial no puede ser aprovechado también por las asociaciones, fundaciones, cooperativas o empresas con fines sociales? En este taller revisaremos las principales estrategias online, las herramientas y los canales más apropiados a disposición de las entidades del tercer sector para desenvolverse en el entorno digital, atendiendo a sus objetivos y necesidades principales. Índice de contenidos: 1. Introducción. 2. Objetivos y particularidades del tercer sector en el ámbito digital. 3. Estrategias y canales de captación, fundraising e imagen corporativa. 4. Herramientas. 5. Ejemplos de éxito. El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.
../common/calendar Fecha de inicio: 19/02/25

Contacto

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

* Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios

 

Canales de atención

Habilitamos varios canales de atención para las personas autónomas, emprendedoras y pymes de la provincia de Pontevedra

 Presencial (prioritario)

 886 202 020

 smartpeme.depo.gal

 info.smartpeme@depo.es

 Dispositivos móviles