Marketing social: estrategias digitales para entidades del tercer sector - Contacto
Publicador de contenidos
« Atrás
Marketing social: estrategias digitales para entidades del tercer sector
Taller telemático a través de Zoom. El mundo digital representa un modelo de negocio y crecimiento empresarial, ¿Por qué este potencial no puede ser aprovechado también por las asociaciones, fundaciones, cooperativas o empresas con fines sociales? En este taller revisaremos las principales estrategias online, las herramientas y los canales más apropiados a disposición de las entidades del tercer sector para desenvolverse en el entorno digital, atendiendo a sus objetivos y necesidades principales. Índice de contenidos: 1. Introducción. 2. Objetivos y particularidades del tercer sector en el ámbito digital. 3. Estrategias y canales de captación, fundraising e imagen corporativa. 4. Herramientas. 5. Ejemplos de éxito. El taller será impartido por Adrián Fernández, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona y con una amplia experiencia y trayectoria profesional asesorando empresas de diversos sectores en el ámbito de la comunicación digital y el marketing online.
Fecha de inicio: 19/02/25

Contacto
* Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios
Canales de atención
Habilitamos varios canales de atención para las personas autónomas, emprendedoras y pymes de la provincia de Pontevedra
Presencial (prioritario)
886 202 020
smartpeme.depo.gal
info.smartpeme@depo.es
Dispositivos móviles