ChatBot, la automatización de la atención al cliente - Contacto
Publicador de contenidos
« Atrás
ChatBot, la automatización de la atención al cliente
Taller presencial en el Centro ExpoSalnés (Paseo da calzada s/n; 36630 - Cambados) Este taller dirigido a pymes, autónomos y emprendedores donde se tratará de contextualizar y mostrar que es un Bot y cómo podemos utilizar los ChatBot como modelo de la automatización de la atención al cliente. Índice de contenidos: 1. Definición 2. Tipologías 3. Herramientas para crear nuestro propio ChatBot 4. Caso práctico: ChatBot para Facebook El taller será impartido por Jose Luis Taboada, asesor de la OAPR Cambados con más de 25 años en el sector y especializado en sistemas informáticos.
Fecha de inicio: 13/02/25

Contacto
* Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios
Canales de atención
Habilitamos varios canales de atención para las personas autónomas, emprendedoras y pymes de la provincia de Pontevedra
Presencial (prioritario)
886 202 020
smartpeme.depo.gal
info.smartpeme@depo.es
Dispositivos móviles