Publicador de contenidos

« Atrás

ChatBot, la automatización de la atención al cliente

Taller presencial en el Centro ExpoSalnés (Paseo da calzada s/n; 36630 - Cambados) Este taller dirigido a pymes, autónomos y emprendedores donde se tratará de contextualizar y mostrar que es un Bot y cómo podemos utilizar los ChatBot como modelo de la automatización de la atención al cliente. Índice de contenidos: 1. Definición 2. Tipologías 3. Herramientas para crear nuestro propio ChatBot 4. Caso práctico: ChatBot para Facebook El taller será impartido por Jose Luis Taboada, asesor de la OAPR Cambados con más de 25 años en el sector y especializado en sistemas informáticos.
../common/calendar Fecha de inicio: 13/02/25

Contacto

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

* Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios

 

Canales de atención

Habilitamos varios canales de atención para las personas autónomas, emprendedoras y pymes de la provincia de Pontevedra

 Presencial (prioritario)

 886 202 020

 smartpeme.depo.gal

 info.smartpeme@depo.es

 Dispositivos móviles