Ayudas y subvenciones

Beneficiarios: - Familias
- Empresas y autónomos
- Corporaciones locales y organismos autónomos independientes
Entidad: Diputación de Pontevedra
Financiación: Variable
Estado: Activa - Vigente
Web: https://www.depo.gal/es/plan-activamos

Descripción de la ayuda

La Diputación de Pontevedra mantiene un convenio con ABANCA para fomentar el Plan Activamos, en virtud del cual la entidad financiera pone a disposición de familias, empresas y ayuntamientos de la provincia una línea de crédito en condiciones preferentes. El acuerdo, vigente durante todo el año 2019, prevé destinar 50 millones de euros en crédito.

Para pymes y autónomos el Plan Activamos financia proyectos emprendedores, nuevas inversiones, creación de empleo, actuaciones de mejora energética y también cubre necesidades de circulante

Aviso legal

  • La Diputación de Pontevedra no se responsabiliza de las omisiones, imprecisiones o errores que se pudiesen producir en los datos o documentos aquí facilitados, ni de las consecuencias que puedan originarse por su utilización.
  • La información ofrecida por este medio se hace únicamente a título informativo, y la Diputación de Pontevedra se reserva el derecho de suspender su difusión total o parcialmente y de modificar la estructura y contenidos de este sitio sin previo aviso.
  • La Diputación de Pontevedra facilita la consulta libre y gratuita de esta información, permitiendo la copia y distribución de páginas siempre que la fuente sea citada, no se manipulen ni alteren los contenidos y no se utilicen directamente con fines comerciales.