Ayudas y subvenciones

Beneficiarios: Podrán ser beneficiarias las PYMES, cualquiera que sea su forma jurídica (incluida personas autónomas), por lo que también podrán acceder a la condición de beneficiario las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo los proyectos, las actividades o los comportamientos o se encuentren en situación que motiva la concesión de la subvención.
Entidad: IGAPE - Instituto Galego de Promoción Económica
Financiación: El importe de los proyectos subvencionables estará comprendido entre 300 y 1.200€.
Plazo: El plazo de presentación de solicitudes de ayuda comenzará al día siguiente a la publiciación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia y finalizará el 31 de julio de 2020, excepto que se produzca el supuesto de agotamiento del crédito.
Estado: Finalizada
Web: http://www.igape.es/gl/base-xeral-de-axudas/ficha/IGAP405

Descripción de la ayuda

El objeto de las ayudas reguladas en estas bases es contribuir a generar confianza en los consumidores mediante la adopción de medidas para crear espacios seguros, e introducir cambios en las prácticas empresariales que faciliten una adecuada reactivación de las actividades económicas tras el confinamiento consecuencia de la crisis sanitaria provocado por el COVID19.

Aviso legal

  • La Diputación de Pontevedra no se responsabiliza de las omisiones, imprecisiones o errores que se pudiesen producir en los datos o documentos aquí facilitados, ni de las consecuencias que puedan originarse por su utilización.
  • La información ofrecida por este medio se hace únicamente a título informativo, y la Diputación de Pontevedra se reserva el derecho de suspender su difusión total o parcialmente y de modificar la estructura y contenidos de este sitio sin previo aviso.
  • La Diputación de Pontevedra facilita la consulta libre y gratuita de esta información, permitiendo la copia y distribución de páginas siempre que la fuente sea citada, no se manipulen ni alteren los contenidos y no se utilicen directamente con fines comerciales.