Ayudas y subvenciones

Beneficiarios: Los beneficiarios de estas ayudas podrán ser autónomos y pequeñas empresas, que desarrollen una actividad económica y tengan menos de 42 meses de antigüedad en la actividad en la fecha de solicitud de la ayuda, según establece el artículo 1.
Entidad: IGAPE - Instituto Galego de Promoción Económica
Financiación: La subvención no reembolsable será del 80% de los costes subvencionables hasta un máximo de 400.000 euros.
Plazo: El plazo de presentación comienza el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia hasta 45 días naturales.
Estado: Finalizada
Web: http://www.igape.es/es/component/igpbdaxudas/ficha/IGAP412

Descripción de la ayuda

Con el objetivo general de estimular y promover la recuperación del tejido empresarial en la Comunidad Autónoma, especialmente tras la influencia socioeconómica negativa de la crisis del coronavirus, promover el desarrollo equilibrado de Galicia y promover la creación de empleo mediante la creación de empresas por de nuevos emprendedores, el Igape desarrolla este sistema de apoyo a proyectos de hasta 400.000 € de ayuda. El objetivo de este programa de ayudas es también fomentar el emprendimiento y la cooperación interempresarial en materias relacionadas con la gestión, distribución y logística de productos y servicios, tanto en oferta como en demanda.

Aviso legal

  • La Diputación de Pontevedra no se responsabiliza de las omisiones, imprecisiones o errores que se pudiesen producir en los datos o documentos aquí facilitados, ni de las consecuencias que puedan originarse por su utilización.
  • La información ofrecida por este medio se hace únicamente a título informativo, y la Diputación de Pontevedra se reserva el derecho de suspender su difusión total o parcialmente y de modificar la estructura y contenidos de este sitio sin previo aviso.
  • La Diputación de Pontevedra facilita la consulta libre y gratuita de esta información, permitiendo la copia y distribución de páginas siempre que la fuente sea citada, no se manipulen ni alteren los contenidos y no se utilicen directamente con fines comerciales.