Actualidad

« Atrás

Únete a la Red CPAE 2.0

Fecha:  jueves, 10 de diciembre de 2015

El Centro Provincial de Asesoramiento Empresarial 2.0 (CPAE 2.0) consiste en una red de 6 oficinas situadas en las diferentes comarcas de la provincia de Pontevedra, atendidas por personal asesor cualificado en materia TIC, en las cuales se presta un servicio de información y asesoramiento sobre las Tecnologías de la Información y Comunicación y las Nuevas Tecnologías.

Las 1.210 empresas adheridas reciben asesoramiento en más de 19 materias diferentes, entre las que destacan comercio electrónico, mercadotecnia digital, sistemas de gestión ERP, etc. Además, todos los meses se realizan en torno a 50 eventos formativos entre todos los centros.

En el caso de los talleres todos los meses recibimos la visita de algún miembro del personal técnico mencionado, quien tiene a bien comentar con las pymes y personal trabajador autónomo de la provincia las soluciones TIC más novedosas del momento.

También en los asesoramientos el CPAE 2.0 recurre a estas soluciones. Son sobre todo objeto de estas aquellas situaciones más complejas, que requieren un seguimiento más prolongado o que suponen un mayor desafío técnico, en las que la asesora o asesor TIC del CPAE 2.0 presenta a la persona asesorada diversas soluciones de proveedores adheridos al servicio, acompañándola en todo momento durante el estudio de las soluciones presentadas y el proceso de implantación.

Consideramos de vital importancia ampliar nuestra base de datos con distintos proveedores. El compromiso del CPAE 2.0 es el de prestar las soluciones en materia TIC para las pymes y autónomos de la provincia de Pontevedra. Por ello consideramos necesario poner en contacto a estas empresas con los proveedores de servicios adecuados para cada solución, quienes serán los encargados últimos de implementar aquellas soluciones más avanzadas. Además el CPAE 2.0 también quiere servir de plataforma para aquellas empresas locales que ya operen en el sector TIC, y así contribuir en la difusión de los mismos.

Para todo esto el CPAE 2.0 está desarrollando unha relación de empresas, que será accesible desde la página web en la pestaña de "Apoyo y Recursos". En este directorio se comparte el nombre comercial, los datos de contacto y los servicios que ofrecen, con el fin de ayudar a las empresas del sector a ser reconocidas y a mejorar su posicionamiento en el mercado de la provincia.

Si su empresa ofrece productos y servicios innovadores con propuestas creativas para mejorar la eficacia, eficiencia y productividad de las empresas de la provincia de Pontevedra, en el CPAE 2.0 estamos esperando para conocerle.

Si está interesada o interesado en colaborar con la iniciativa CPAE 2.0 puede ponerse en contacto con nosotros en el 886 20 20 20, donde recibirá toda la información necesaria al respecto.

Fuente:  CPAE



Calendario de eventos

« Agosto 2019 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No hay eventos

Leyenda:

Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento