Actualidad

« Atrás

SmartPeme Impulsa, nuevo servicio de la Diputación de Pontevedra.

Fecha:  jueves, 10 de mayo de 2018

La Diputación de Pontevedra lanza una nueva evolución dentro de su proyecto SmartPeme. De la mano de SmartPeme Impulsa, proporcionará una ayuda fundamental para lograr unas empresas más eficientes. Consolidando, de este modo, un tejido empresarial capaz de crecer, innovar y competir en mercados internacionales. Con esta ampliación de SmartPeme, la Diputación busca apoyar el crecimiento experimentado por la economía en los últimos años.
 
SmartPeme Impulsa ayudará a las empresas pontevedresas a mejorar su competitividad: incrementando su eficiencia, reduciendo costes o incrementando ventas, mediante el asesoramiento en planes de empresa, la mejora operativa o la optimización financiera entre otros.  
 
En cuanto a la internacionalización, teniendo en cuenta la economía gallega está creciendo a tasas superiores a la media española según el Barómetro Exportador de Galicia, se hace necesario la existencia de un servicio que apoye a las empresas pontevedresas, con un asesoramiento experto en dicha materia. SmartPeme Impulsa contará con vías de asesoramiento para preparar a las empresas pontevedresas para dar el salto al mercado internacional en un contexto de crecimiento exterior.
 
SmartPeme Impulsa contará también con una cartera dedicada exclusivamente a la innovación. Apoyándose en el Centro Provincial de Economía Digital, los viveros de empresas y la colaboración con agentes dinamizadores, presentará una amplia cartera de asesoramiento para aquellas pymes que deseen innovar en su actividad empresarial. En este ámbito, en el que Galicia se encuentra en una situación ligeramente retrasada con respecto a la media española,  las iniciativas de fomento a la innovación están tomando un cariz más relevante cada día para mejorar el tejido empresarial.
 
Todas estas líneas conformarán el servicio de información y asesoramiento personalizado dirigido a pymes y autónomos, con el que la Diputación de Pontevedra buscará la mejora de la competitividad y eficiencia empresarial de la provincia.
 
Para formar parte de la red de asesorados por SmartPeme Impulsa, debéis completar la siguiente encuesta y serán los propios asesores de SmartPeme los que os contacten para concertar una cita de asesoramiento. 
 

Fuente:  SmartPeme



Calendario de eventos

« Agosto 2019 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No hay eventos

Leyenda:

Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento