Actualidad

« Atrás

Presentación de la cartera de servicios de SmartPeme para asociaciones

Fecha:  jueves, 27 de octubre de 2016

El próximo día 4 de noviembre se realizara en el salón de actos del edificio Administrativo de la Diputación de Pontevedra (Avenida de Montero Ríos, s/n, 36071, Pontevedra) la presentación de la cartera de servicios para asociaciones de SmartPeme.

El acto comenzara a las 9:30 horas con la intervención de María del Carmen Silva Rego, Presidenta de la Diputación de Pontevedra, que presentara a los asistentes las líneas principales de los servicios que la Red SmartPeme ofrecerá a las asociaciones.

A continuación intervendrán José Antonio Piñeiro, Jefe de Proyecto responsable de la red SmartPeme, y Francisco Javier Dios Pomares, diputado provincial de Innovación y Promoción Económica, que presentarán la cartera de servicios generales de SmartPeme y darán respuesta a las posibles dudas que puedan surgir entre los asistentes.

El evento, dirigido a asociaciones empresariales y colegios profesionales, así como a las cámaras de comercio, tiene como objetivo trasladar a sus representantes la cartera de servicios que SmartPeme pone a su disposición, como vía de colaboración para maximizar la utilidad del servicio para el tejido empresarial de la Provincia.

Con este hito la Red SmartPeme avanza un paso más en el camino emprendido para acercarse a sus usuarios y adaptarse mejor a sus necesidades, colaborando y buscando sinergias con otros agentes clave de la provincia.

Para acudir al evento puedes inscribirte mediante correo a info.smartpeme@depo.es o llamando al 886 20 20 20.

 

 

Fuente:  SmartPeme



Calendario de eventos