Actualidad

« Atrás

Evento Pont-Up store en Pontevedra

Fecha:  martes, 13 de septiembre de 2016

Durante los próximos días 22, 23 y 24 de septiembre se celebrara en Pontevedra la tercera edición de Pont-Up Store, una iniciativa de apoyo al emprendimiento promovida por la Universidad de Vigo, que cuenta con el apoyo de diversas entidades, entre ellas la Diputación de Pontevedra.

Con el objetivo de extender la cultura emprendedora en la sociedad. Basándose en enfocar el emprendimiento desde un punto de vista creativo y con la búsqueda del desarrollo personal cómo una de sus máximas, afronta su tercera edición convertido en un espacio de referencia para el emprendimiento en Galicia.

Dentro de las diversas actividades ofertadas, la Diputación de Pontevedra, participará a con un evento en el que acercará a los emprendedores los diferentes proyectos que tiene en marcha para apoyar a las personas emprendedoras, entre ellas la iniciativa SmartPeme, que cerrará el evento con el taller "Comienza a comercializar tus servicios en redes sociales" que impartirá Alberto Falcón, asesor TIC de referencia en la oficina SmartPeme de Pontevedra.

Con una gran penetración entre la población, las redes sociales tienen una importancia capital para las relaciones con los clientes, y tienen una influencia notable en el proceso de compra. Por ello SmartPeme considera de gran utilidad ofertar este taller a todos los emprendedores interesados, donde se expondrán las ventajas que una empresa puede obtener aprovechándose de las herramientas y técnicas de venta para redes sociales, para construir una imagen de marca positiva de cara a los clientes.

El evento está programado para el día 23 de septiembre, a partir de las 16:30h y tendrá lugar en el edificio administrativo de la Diputación de Pontevedra, en la avenida Montero Ríos. Puedes reservar tu plaza en este enlace.

Fuente:  SmartPeme



Calendario de eventos

« Agosto 2019 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No hay eventos

Leyenda:

Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento