Actualidad

« Atrás

Desayuno networking: Transformación Digital: el futuro se ha convertido en presente con Luis Martín

Fecha:  miércoles, 06 de junio de 2018

 
En estos nuevos tiempos, donde la digitalización es uno de los grandes retos para las empresas, contar con la ayuda de expertos es imprescindible. Por ello, el próximo 13 de junio, en el Pazo Provincial de Pontevedra, Luis Martín, CEO de Barrabés.biz, nos transmitirá su visión y conocimientos sobre cómo abordar este nuevo reto.
 
En 1.993 los hermanos Barrabés convirtieron su pequeño negocio de venta de material y productos para escaladores y aventureros, situado en Benasque (Huesca), en uno de los primeros negocios online globales.
 
Apenas 15 años después, el ecommerce de Barrabés recibía 20.000 visitas al día y más de 21.000 pedidos semanales. Hoy sus productos llegan a más de 60 países y se han convertido en un referente en su sector.
 
Su éxito llamó la atención de todo tipo de empresas, de diferentes sectores y tamaños, que no dudaron en llamar a la puerta de Barrabés para conocer de primera mano las claves de su éxito sin precedentes. 
 
Años más tarde, Carlos Barrabés decidió crear Barrabes.biz para ayudar con su experiencia a otras empresas, convirtiéndose en una consultora tecnológica de referencia en temas de innovación para pequeñas y grandes empresas, presente en España, México, EEUU y Finlandia. 
 
Barrabes.biz busca comprender las necesidades de sus clientes en cuanto a transformación digital para guiarles en el trayecto hacia su transformación para construir nuevos productos, servicios o negocios capaces de ofrecer valor real. 
 
Entre los servicios que presta, podemos diferenciar diferentes líneas de actuación que abarcan desde la consultoría en innovación sobre soluciones de digitalización (Barrabés Next), el asesoramiento en comercio electrónico (Trackglobe), las tecnologías que desarrollan realidad virtual (Barrabés Meaning) o la internacionalización y el conocimiento de la tecnología 5G (Barrabés Napapiiri), entre otras. Además, en el último año, ha presentado servicios de aceleración, a través de los cuales buscan generar un cambio cualitativo en proyectos empresariales en diferentes fases de vida. 
 
Luis Martín empezó muy pronto en el mundo empresarial, creando su primer negocio con 16 años, Desde entonces, ha colaborado en numerosas iniciativas tanto ligados al emprendimiento como ha gigantes tecnológicos como IBM o Microsoft. 
 
Asimismo, ha desarrollado grandes proyectos como Walga, uno de los mayores centros de excelencia de Internet en España o, el mayor proyecto de Tablet PCs para educación con 100.000 tabletas. 
 
Luis, Licenciado en física, también ha participado como profesor en programas de postgrado en Deusto, Universidad de Zaragoza, Instituto de Empresa, Instituto Europeo e IEDE. 
 
Programación del evento:
  • 9.30 Acreditación de asistentes
  • 10.00 Apertura del evento: Doña Carmela Silva Rego, Presidenta de la Excma. Diputación Provincial de Pontevedra
  • 10.15 Transformación digital: El futuro se ha convertido en presente. Luis Martín, CEO de Barrabes.biz
  • 12.00 Café networking
La entrada al desayuno es libre, hasta completar aforo, si bien se requiere confirmación de asistencia mediante el siguiente formulario, o a través del teléfono 886 20 20 20.

Fuente:  SmartPeme



Calendario de eventos

« Agosto 2019 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No hay eventos

Leyenda:

Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento