Actualidad

« Atrás

Casi un millar de emprendedores visitan Franquiatlántico en Vigo para crear su propio negocio y rentabilizar pequeños capitales

Fecha:  martes, 28 de febrero de 2017

Medio centenar de empresas que representan a 200 marcas participaron en el evento

El salón de la Franquicia y negocios Franquiatlántico, celebrado el fin de semana en Vigo, se cerró con un millar de visitantes, la gran mayoría emprendedores que quieren montar su propio negocio, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales o autoemplearse.

Cincuenta empresas en representación de 200 marcas participaron en el evento, que recibió el apoyo de la Diputación de Pontevedra entre otras entidades y tuvo lugar en el Exhibition Center del muelle de trasatlánticos en formato de una sola jornada. La feria contó también con la presencia de las principales consultoras nacionales e internacionales. La organización destaca que Franquiatlántico logró los objetivos marcados, tanto al atraer visitantes cualificados como al facilitar que las empresas franquiciadoras y las consultorías lleguen a acuerdos comerciales con futuros franquiciados.

Esta decimoséptima edición también incorporó citas online, y el programa incluyó unas jornadas técnicas organizadas por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) bajo el título "Foro de la Franquicia Emprende". Las firmas expositoras realizaron presentaciones comerciales; mientras que los premios FranquiAtlántico, bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), reconocieron el trabajo de varias empresas y profesionales del sector.

Firmas premiadas

La empresa iGarden, dedicada a la jardinería inteligente, fue premiada en la categoría "concepto gallego Start Up en franquicia más novedoso"; mientras que Centros Genios, especializada en potenciar el talento y control de las emociones, recibió el galardón por "concepto nacional Star Up en franquicia".

Carlin, del sector de la papelería, ha sido distinguida como "empresa franquiciadora más consolidada a nivel nacional". En Look  & Find, líder en sector inmobiliario, recayó el premio a la "franquicia con soporte tecnológico más novedoso"

Además se concedió un premio de "Libre elección del jurado" a Gema Boiza, periodista de Información Económica, por su excelente trayectoria en el sector, y el premio de "libre elección del Salón" a la AEF por sus "estudios estadísticos".

Fuente:  SmartPeme



Calendario de eventos

« Agosto 2019 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No hay eventos

Leyenda:

Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento