Actualidade

« Atrás

A Deputación colabora con APE Galicia na formación de empresarios e autónomos en materia de negocio en liña

Data:  mércores, 24 de setembro de 2014

La Diputación colabora con la Asociación de Autónomos y Pequeñas Empresas de Galicia (APE Galicia) en la formación de emprendedores y empresarios en materia de negocio en línea. Lo hará en las jornadas Autónomo 2.0, impulsadas por APE Galicia, en las que se pretende promocionar el autoempleo y proporcionarles a los emprendedores herramientas e ideas para trabajar en línea.

Estas jornadas, que se desarrollarán en Redondela, Cambados y en la comarca de Deza, se centrarán principalmente en el comercio electrónico y en el marketing en línea. El responsable de Nuevas Tecnologías de la Diputación, Amancio Varela, y el jefe de la red de Centros Provinciales de Asesoramiento Empresarial 2.0, José Antonio Piñeiro Sineiro, les proporcionarán a los asistentes consejos que les pueden ayudar a conseguir el éxito al emprender un negocio en la red.

Esta exposición completará y complementará la ponencia de José María López, docente y experto en TIC, que versará sobre las bases del comercio, las redes afectivas en el comercio tradicional y su evolución a las redes sociales virtuales. Además, expondrá casos prácticos y señalará los "pecados habituales" en las redes sociales y en el comercio electrónico.

Fechas

La primera de las jornadas tendrá lugar el miércoles 24 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Auditorio Multiusos de A Xunqueira, y la segunda será el 15 de octubre en el Parador de Cambados, a la misma hora. Esta jornada se desarrollará también en la comarca de Deza.

La actividad, de entrada libre y gratuita, está dirigida a aquellos desempleados, emprendedores, autónomos y comerciantes que deseen abrir un negocio en línea.

Servicios del CPAE 2.0

Además de la información que los interesados pueden obtener en estas jornadas, la Diputación cuenta con una red de seis centros de asesoramiento en Nuevas Tecnologías (CPAE 2.0) en diferentes puntos de la provincia.

Así, los empresarios y autónomos de la zona de Vigo que deseen ampliar información u obtener un asesoramiento personalizado y adaptado a su idea concreta de negocio podrán acercarse a las oficinas del CPAE 2.0 de Vigo, emplazadas en la sede de la Diputación en la calle Oporto de Vigo, o al punto del CPAE 2.0 de O Porriño, situado en el Multicentro del Ayuntamiento en Torneiros. Los empresarios de Arousa podrán asesorarse en el CPAE 2.0 de Cambados, en Exposalnés, y los de Deza en el de Lalín, en el aula de la UNED en el Polígono Lalín 2000.

http://www.depo.es/web/edepo/-/noticia-la-diputacion-colabora-con-ape-galicia-en-la-formacion-de-empresarios-y-autonomos-en-materia-de-negocio-en-linea

Fonte:  Diputación Pontevedra



« Agosto 2019 »
Lu Ma Me Xo Ve Sa Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Non hai eventos

Lenda:

Evento Aberto
Evento Pechado/Cancelado
Inscrito a este evento